Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-01-05

La Gobernadora Inauguró Obras de Ampliación de la Avenida Lugones

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, encabezó el acto de inauguración de obras de ampliación y refuerzo de caminos con pavimento, sobre la Avenida Lugones, en la ciudad Capital.

 



La obra propiamente dicha, se refiere a la construcción y pavimentación de la mencionada avenida, desde Av. Aguirre, para facilitar la circulación del tránsito. El tramo inaugurado es el que se extiende desde la Avenida Aguirre hasta la rotonda del puente carretero.

También se dejó inaugurado simbólicamente un tramo de la nueva Avenida Costanera que se extiende, aproximadamente, desde el puente nuevo hasta el predio de UPCN.


Tras el arribo de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, se llevó a cabo el tradicional corte de cintas para habilitar las flamantes obras que se suman para reforzar la Avenida Lugones.


Asimismo, la mandataria santiagueña observó con detenimiento el nuevo tramo que compone una de las principales vías de circulación de la capital santiagueña, y destacó que, con los nuevos refuerzos y la pavimentación, el tránsito se verá menos congestionado en la ciudad.


En la ceremonia, grupos de vecinos del barrio Colón, donde se llevó a cabo el acto, se acercaron a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, para agradecerle por tan importante obra, gracias a la cual se tendrá mayor seguridad al circular, tanto para los vecinos como para los conductores.





más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER