Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-01-06

Obras de Remodelación del Hospital Distrital de los Juríes

En el marco de políticas sociales activas, gestionadas por el Gobierno Provincial, el Vicegobernador, José Emilio Neder, el Vicepresidente Primero del Senado, Dr. Gerardo Zamora y el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Hugo Ángel Niccolai dejaron refaccionado y totalmente remodelado y acondicionado el Hospital Distrital de Los Juríes “Dr. Juan Carlos Salinas” ubicado en el Departamento Taboada.


Las relucientes y flamantes instalaciones del Hospital Distrital “Dr. Juan Carlos Salinas”, donde la comitiva efectuó una extensa recorrida por sus diferentes dependencias, áreas de servicio y modernos consultorios, dialogando a su paso con el personal del nosocomio y también con los vecinos de la región que les manifestaron el agradecimiento por la gravitante concreción habilitada.

Cabe destacar que el Hospital Distrital “Juan Carlos Salinas” en homenaje a su primer Director, tiene cuatro pabellones de internación, maternidad, guardia, Shockroom, Sala de Rayos X, SUM, consultorios externos incluido odontología, ecografía, laboratorio, enfermería, farmacia, APS, lavandería, cocina, depósito, ropería, baños para discapacitados, oficina de atención pública, administración y vivienda para médicos que abarca en si conjunto una superficie de 1.542 m2. Todo con el más moderno y completo equipamiento disponible en la actualidad.

Durante el acto protocolar se hicieron entrega de las llaves de las viviendas a sus adjudicatarios, y el vicemandatario Neder en presentación de la gobernadora de la provincia entregó una retroexcavadora al Municipio local, una ambulancia al Hospital, una camioneta doble cabina y dos motovehículos a la Comisaría, todas unidades 0 kilómetro.

Por su parte el Vicemandatario provincial transmitió “los cordiales saludos de la gobernadora, a quien tengo el orgullo de acompañar en esta gestión que sigue llevando adelante el proyecto superador que estableciera hace ya 10 años quien fuera el gobernador más exitoso de los santiagueños, Gerardo Zamora”. También adelantó que “la gobernadora estará pronto visitando el lugar para dejar inauguradas más viviendas sociales, porque está decidida a continuar brindando un fuerte impulso a este programa que tiene como objetivo sustantivo dejar atrás los ranchos y construir viviendas dignas para las familias más humildes”.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER