Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-02-19

La gobernadora de la provincia mantuvo una reunión protocolar con el Ministro de Turismo de la Nación

Durante el primer encuentro protocolar entre ambos, se manifestó la vocación de trabajar en forma articulada para la continuidad a futuro de eventos como el Moto GP y la WTCC.


Durante el primer encuentro protocolar entre ambos, se manifestó la vocación de trabajar en forma articulada para la continuidad a futuro de eventos como el Moto GP y la WTCC.

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora mantuvo una reunión protocolar con el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, en la sede de esa cartera nacional.

Durante el encuentro, la gobernadora informó al funcionario acerca de la propuesta turística integral de nuestra provincia, así como sobre el calendario de los distintos eventos turísticos, deportivos y culturales que desarrolla Santiago del Estero.

Ambos funcionarios dialogaron sobre la intención de trabajar para la continuidad a futuro de eventos internacionales, tales como la competencia de Moto GP y la (World Touring Car Championship (WTCC). “Quedó manifestada la vocación de seguir trabajando en conjunto entre el gobierno provincial y el gobierno nacional para continuar con lo realizado hasta ahora en este tema”, expuso la gobernadora al finalizar el encuentro.

Además, la mandataria, hizo entrega al ministro Santos del plan de desarrollo de turismo regional de la provincia, con el trabajo que se viene realizando en otras siete regiones turísticas con las que cuenta Santiago del Estero. Asimismo, recibió de manos del ministro un plan de marketing de turismo de reuniones para Termas de Río Hondo, elaborado en esa cartera nacional.

Finalmente, la gobernadora extendió formalmente al ministro Santos la invitación para participar del campeonato de Moto GP, que se realizará en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, el primer fin de semana de abril.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER