Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-03-02

La Gobernadora y el Senador Zamora estuvieron presentes en la Asamblea Legislativa

Durante la sesión, el Presidente Mauricio Macri inauguró el período legislativo para el año 2016. La Gobernadora Claudia de Zamora, y el vicepresidente primero de la Cámara alta, escucharon el mensaje anual del Presidente.



El vicepresidente del Senado de la Nación, Dr. Gerardo Zamora, y la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, participaron de la Asamblea Legislativa que se realizó en la Cámara de Diputados de la Nación, en la cual el presidente Mauricio Macri dejó inaugurado el período de sesiones legislativas 2016.

La gobernadora Claudia de Zamora, y el vicepresidente primero del Senado, Gerardo Zamora, siguieron atentamente el discurso que brindó el jefe de Estado en el Congreso, en el que dio a conocer los proyectos que enviará al Legislativo y los lineamientos de su gestión, como también los números que heredó.

La mandataria se ubicó en el estrado dispuesto para los gobernadores, en tanto que el senador Zamora, estuvo al frente del estrado principal, junto con las demás autoridades de la Cámara de Diputados y de la Cámara de Diputados, y jefes de bloque.

Estuvieron presentes, además de senadores y diputados de todos los bloques legislativos, gobernadores, ministros y autoridades del gobierno nacional, autoridades de la Suprema Corte de Justicia y embajadores, entre otros.





más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER