Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-03-21

Funcionarios Nacionales felicitaron a la Gobernadora

El secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya felicitó a la gobernadora Claudia de Zamora por el éxito del Programa de Viviendas Sociales y resaltó que “Santiago del Estero es una de las provincias que más ha crecido en los últimos años”.



La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió en la Casa de Gobierno al secretario de Obras Públicas de la Nación, Arq. Daniel Chaín, al secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Cdor. Domingo Amaya y los subsecretarios, de Recursos Hídricos, Ing. Pablo Bereciartúa; de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz, en el marco de la visita que los funcionarios nacionales realizan a la provincia, para recorrer distintas obras y mantener reuniones de trabajo con autoridades provinciales.

En la reunión también estuvieron, los ministros provinciales, de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brué; del Agua y Medio Ambiente, Ing. Norma Fuentes; el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. José Félix Alfano y el Ing. Abel Tévez.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER