Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-03-21

La Gobernadora Inauguró Refacción en la Escuela de Jumialito

La gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, inauguró la refacción y ampliación en la Escuela de Jumalito, Departamento Figueroa. Docentes y alumnos la recibieron con interminables muestras de afecto a la gobernadora y le agradecieron por su concurrencia para tan importante inauguración. 



En la inauguración también estuvo la ministra de Educación, Mariela Nassif, quien, junto a la Gobernadora fue recibida por la directora de la institución, Helena Queirolo. “Queremos darle la bienvenida y agradecerles por haber venido hasta nuestra escuelita, y también por todo lo que hicieron por nosotros”, manifestó Queirolo a la primera mandataria provincial al saludarla. Agradecimientos de las docentes.

Las docentes mostraron una gran vocación de servicio, la directora dijo: “Estamos muy felices porque es un viejo anhelo que gracias a la gobernadora hoy se hace realidad. Es lo mejor que nos ha podido pasar, y se ve en nuestros rostros y en los de los niños, la felicidad y el agradecimiento hacia nuestra gobernadora, no hay palabras para explicar lo que sentimos”.

Mirta Lares, maestra de segundo grado, expresó: “Hace tres años que trabajo aquí de suplente. Con esta inauguración estamos muy contentos y orgullosos, porque era un anhelo que teníamos”.

Julieta López, docente del Nivel Inicial, muy conmovida, contó que hace un año se desempeña como docente en el Jardín anexo a la escuela. “Soy del Departamento Figueroa y recorro 15 kilómetros para venir aquí”, dijo. “Estoy muy feliz y agradecida con la gobernadora por esta inauguración. Antes trabajaba en la mitad de lo que era la dirección, en el edificio viejo, y ahora tengo mi propia salita, con mucho espacio para que los chicos puedan aprender, trabajar y jugar”, agregó.
 




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER