Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-03-28

La Gobernadora entregó motoniveladoras a distintas Comisiones Municipales

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, realizó la entrega de nueve tractores a diversas localidades del interior santiagueño, durante una ceremonia de la que también participaron el vicegobernador, José Emilio Neder, y el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder.


Recibieron los vehículos, el intendente de Añatuya (Dpto. Taboada), Dr. Julio Ernesto Castro; los comisionados municipales de El Aibe (Dpto. Banda), Daniel Domínguez; de Los Pirpintos (Dpto. Copo), Luis Salazar; de Punta Pozo (Dpto. Avellaneda), Fabián Puntano; de Tomás Young (Dpto. Taboada), Bernardo Álvarez; de Casares (Dpto. Aguirre), Ilifonso Córdoba; de Malbrán (Dpto. Aguirre), César Lobo; de La Noria (Dpto. Loreto), Carlos Landriel; de Pozuelos (Dpto. Río Hondo), Ramón Núñez y de Santo Domingo (Dpto. Pellegrini), Lázaro Orellana.

La gobernadora entregó a cada jefe comunal las llaves de los flamantes vehículos que se traducirán en una importante mejora productiva para las zonas a las que fueron destinados.

Asimismo, en diálogo con ellos, la mandataria santiagueña se interiorizó sobre la situación de cada localidad y de las obras que allí se han inaugurado o se están ejecutando.
La gobernadora también puso especial atención al Programa de Viviendas Sociales, tomó conocimiento sobre la cantidad que se realizó en cada lugar e instó a los intendentes y comisionados a involucrarse cada vez más con el mismo.

Fueron múltiples los agradecimientos, entre ellos de Luis Salazar, titular de la Comisión Municipal de Los Pirpintos, quien dijo: “Esta entrega es muy importante y complementa todo lo que la gobernadora ya nos ha brindado”.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER