Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-03-30

La Gobernadora inauguró un Jardín de Infantes en Los Acosta

La gobernadora, Claudia de Zamora inauguró el Jardín de Infantes anexo a la escuela “Juan Agustín Maza”, de Los Acosta, departamento Banda. 


La gobernadora, Claudia de Zamora inauguró el Jardín de Infantes anexo a la escuela “Juan Agustín Maza”, de Los Acosta, departamento Banda.
Estuvo también la ministra de Educación, Mariela Nassif, quien, junto a la mandataria santiagueña, fue recibida por el director de la escuela, Jorge Rodolfo Jeréz, que les dio la bienvenida y le agradeció por la nueva obra que tanta significancia tiene para los pobladores de la zona.

Luego, la Gobernadora, se dirigió al edificio de la escuela, donde observó el estado del edificio y dialogó con docentes del lugar. La escuela es de segunda categoría, está en refacción, tiene una matrícula de 100 alumnos y en su personal figuran un director, seis maestros de grado y tres maestros especiales. Todas las aulas de la escuela tienen ventiladores de techo y aparatos de aire acondicionado.
 
Además, cuando se dirigía a la inauguración del Jardín de Infantes, la gobernadora, recorrió la construcción de la ruta provincial 8. Lo hizo en el tramo de 14 kilómetros que va desde Los Acosta, hasta Chaupi Pozo. Allí observó los trabajos que se ejecutan y fue informada por un operario sobre la marcha de la obra.
Esta obra es la continuación de los primeros 17 kilómetros que se realizaron meses atrás uniendo la Dársena – Los Quiroga – Los Acosta.
La obra unirá Los Soria, Los Acosta, Los Véliz, Ardiles, del departamento Banda, llegando al límite con el departamento Río Hondo.
 




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER