Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-04-04

Homenaje a Valentino Rossi en el Autódromo de Termas

El mismo fue realizado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y el senador nacional Dr. Gerardo Zamora.


La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, asistió al Autódromo Internacional de la ciudad de las Termas de Río Hondo, que se llenó de expectativas por la primera jornada del Moto GP.

La mandataria santiagueña estuvo acompañada por el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, con quien recorrió la pista internacional y observó los preparativos que se están realizando en el circuito para las carreras del fin de semana.

Además, la gobernadora provincial y el senador nacional se encontraron con el corredor italiano Valentino Rossi, quien fue homenajeado por la Dra. Claudia de Zamora y el Dr. Gerardo Zamora. Para esto se mandó a construir una motocicleta Yamaha, del año 1979, realizada por ingeniería nacional.

En este sentido, tras saludar con gran emoción a Valentino Rossi, la gobernadora Claudia de Zamora y el senador Gerardo Zamora, le explicaron al corredor italiano que la elección de un modelo del año 1979 no fue casual, ya que es el año de nacimiento de Rossi.
Además, la primera mandataria provincial le dijo que desde el Gobierno de la Provincia y el Museo del Autódromo se quiso realizar un homenaje a Valentino Rossi por haber ganado la competencia de MotoGP del año 2015, buscando resaltar el espíritu del corredor por sus méritos y sus logros.

Muy emocionado y agradecido, Valentino Rossi se subió a la moto, la puso en marcha y luego recibió el homenaje y le agradeció a la gobernadora Claudia de Zamora y al senador Gerardo Zamora por su gesto, y dejó su autógrafo tanto en la motocicleta como así también en un casco que se realizó a tono con la misma.
 
Según se informó, la moto y el casco serán exhibidos en el fanzone que se realizará en la noche del sábado y, una vez concluida la edición 2016 del Moto GP, quedarán en exposición en el Museo del Autódromo.
Por su parte, el corredor italiano reiteró su gratitud para con la mandataria santiagueña y el senador Zamora, y también les agradeció por el ameno momento compartido.

Cabe destacar que la motocicleta cuenta con suspensiones modernas y todas las llantas fueron hechas a medida, agregándole características Racing y otras modificaciones para modernizarla.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER