Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-04-18

En Remes, la Gobernadora entregó Viviendas Sociales

La gobernadora, Claudia de Zamora, inauguro viviendas en Remes, departamento Capital. 


En la oportunidad, estuvo acompañada por los ministros de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; del Agua y Medio Ambiente, Norma Fuentes; la diputada nacional, Mirta Pastoriza y el comisionado de Remes, Marcelo Castillo, entre otras autoridades.

Allí anunció obras en la escuela y el jardín de infantes y destacó la creación de la carrera de medicina en la Universidad Nacional.
Tras ser saludada por los pobladores con interminables muestras de afecto, la gobernadora se dirigió a la vivienda de Rubén Orieta, desde donde se realizó la inauguración simbólica de un total de 10 viviendas sociales.

En el lugar, la Dra. de Zamora realizó el tradicional corte simbólico de cintas y realizó un recorrido.

La mandataria provincial pudo apreciar la construcción de la misma y felicitó a quienes se involucraron en la ejecución de la vivienda, y puso de manifiesto la importancia de que “todos se involucren y ayuden a construir más viviendas para quienes más lo necesitan”.

Acto seguido, la titular del Ejecutivo Provincial, junto a las demás autoridades, entregó de manera simbólica las llaves de las flamantes viviendas.
En este sentido, los adjudicatarios que las recibieron fueron: Jorgelina Vásquez, Amanda Luisina Paz, Osvaldo Martínez, Juan Domínguez, Oscar Contreras, Luisa Orieta, Américo López, Osvaldo Campos y Magalí Contreras.

Todos ellos, al recibir sus llaves, manifestaron su gratitud hacia la Dra. Claudia de Zamora, por haberles posibilitado el acceder a una vivienda digna.





más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER