Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-04-18

La Gobernadora inauguró un destacamento policial y casas

La gobernadora, Claudia de Zamora, presidió la inauguración de una comisaría y de viviendas sociales en San Benito, departamento Capital, también entregó un tractor con acoplado a la comisión municipal y una motocicleta para el destacamento policial.


Asimismo, durante los actos de inauguración de viviendas sociales, la gobernadora de la provincia, anunció que muy pronto contarán con una extensión de red de agua potable. Además, dio a conocer que se realizarán trabajos de tendido de red eléctrica que beneficiará a diversas localidades y parajes.

En este sentido, durante su discurso, la mandataria dijo: “Quiero darles una muy buena noticia, porque gracias a un trabajo conjunto hemos firmado un convenio para proveer todos los materiales necesarios, con la mano de obra puesta por el comisionado y asistencia técnica del Ministerio del Agua, para que a través de esa importantísima obra, que es el Acueducto del Oeste, ustedes puedan tener agua potable”. “No sólo vamos a llegar con la red de agua potable, sino que en una primera etapa, cincuenta familias van a tener grifos en sus domicilios, con agua potable en sus propias viviendas. Vamos a ir avanzando poco a poco, para que no quede ningún lugar sin agua potable”, afirmó.

Por otro lado, la Dra. Claudia de Zamora anunció nuevas obras referidas a tendido eléctrico: “También estamos ejecutando una importante obra de energía eléctrica. He visto que ya estaban trabajando en las mismas, y van a beneficiar tanto a San Benito como a Santa Rosa, a La Candelaria y a Santo Domingo, y avanzaremos por otras localidades más”.

De esta manera, durante la inauguración de viviendas en la localidad de San Benito, la primera mandataria provincial pudo constatar que algunos domicilios ya cuentan con agua potable, manifestando su satisfacción por el gran crecimiento que ése y otros parajes han tenido, llevando a sus habitantes a una mejor calidad de vida. “Todo esto tiene un fuerte contenido social, porque todo tiene que ver con salud, seguridad, educación, buenos caminos”, sintetizó.





más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER