Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-04-20

La Gobernadora inauguró Obras en el Jardín N°220 del Departamento Banda

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, presidió el acto de inauguración de obras de refacción y ampliación del Jardín N° 220 “Pequeños Traviesos”, ubicado en el Tramo 16, Departamento Banda.


Allí, la gobernadora provincial puso de relieve el “espíritu solidario” de los docentes y de la comunidad en general, por colaborar con las mejoras del Jardín y con la educación de los niños.

Además, también visitó la Escuela N° 1054 “Fragata Libertad”, de la cual el Jardín N° 220 es anexo.
 
En la oportunidad, la mandataria santiagueña estuvo acompañada por la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, y la presidenta del Consejo General de Educación, Lic. Marcela Menini de Barchini. Fueron recibidas con numerosas muestras de afecto por parte de los docentes y vecinos del Tramo 16, que se acercaron a saludarla y agradecerle por la importante inauguración.
“Vamos a seguir apostando a más y mejor educación para nuestros niños” concluyó la gobernadora.
 
Tras inaugurar las obras de ampliación y refacción del Jardín N° 220 del Tramo 16, Departamento Banda, la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, visitó la Escuela N° 1054 “Fragata Libertad”, de la cual el jardín es anexo. En la oportunidad, la mandataria santiagueña anunció la construcción de un tinglado para el amplio patio escolar, que se suma a otros trabajos de refacción que ya se están realizando en el edificio.
 




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER