Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-04-25

La Copa Porsche GT3 en Termas de Rio Hondo

Porsche Cup tuvo su primera final en la tarde de ayer en el Circuito Internacional de Las Termas de Río Hondo, con quince autos en línea de largada. El triunfo se lo adjudicó Lico Kaesemodel, que tomó la punta en la primera vuelta y la conservó hasta la bandera a cuadros.


La Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, estuvo acompañada por el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, ambos recorrieron los boxes y estuvieron en la largada de la carrera de Porsche Experience Challenge dentro del circuito internacional de la ciudad de Termas de Rio Hondo y luego compartieron el desarrollo de la competencia en la tribuna “Valentino Rossi” con la gran cantidad de público que se llegó al circuito internacional.

Al llegar al circuito la Primera Mandataria Provincial fue saludada con emoción, alegría y entusiasmo por miles de turistas y fanáticos del deporte motor, que se unieron a ella y agradecieron por este impulso turístico en la ciudad termal. Ambo se dirigieron a la línea de largada de la carrera internacional, donde estuvieron junto al CEO de la Copa Porsche, Denes Pires y autoridades del automovilismo argentino. Tras el inicio de la prueba, la Dra. Claudia de Zamora y el senador Dr. Gerardo Zamora se dirigieron a la tribuna, donde pudieron apreciar la competencia internacional, lugar donde la gente se tomaron fotos con ellos, además de otros lugares dentro del autódromo.  

Al finalizar la carrera de Porsche Experience Challenge, la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora entrego la copa al ganador de esta categoría, el porteño Esteban Gini. Luego el CEO de la competencia de Porsche GT3 le obsequió al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora un casco que contiene las firmas de todos los pilotos que participan en la categorías brasileña. Seguidamente la Primera Mandataria Provincial hizo entrega de un obsequio perteneciente al museo del autódromo a los organizadores de esta competencia automovilística brasileña, en agradecimiento por haber elegido a Termas de Río Hondo para una nueva fecha de la misma.   

Luego de la entrega de la copa, el ganador de la prueba, el porteño, Esteban Gini,  manifestó: “La verdad que muy contento. El circuito de Termas de Rio Hondo, para mi es el mejor del país, es muy seguro, además muy lindo, tiene partes rápidas y bueno por suerte hoy largue séptimo y dentro de una carrera muy complicada, con muchos roces, me pude posicionar bien. Luego comenzó a lloviznar y pude tomar por suerte la delantera y ganar la carrera. La ciudad de Termas de Rio Hondo me parece impresionante y este autódromo, es lejos el mejor circuito del país. Estoy muy contento de haber ganado”, concluyo Gini.





más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER