Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-04-28

Emotivas palabras de la gobernadora hacia los santiagueños

En la parte final del discurso anual ante la Legislatura santiagueña, la Gobernadora envió un emotivo mensaje a todos los ciudadanos santiagueños.


En la parte final del discurso anual ante la Legislatura santiagueña, la Gobernadora envió un emotivo mensaje a todos los ciudadanos santiagueños.

“Este es un año muy especial para el sentir de nuestra Nación, en el que celebramos el Bicentenario de nuestra Independencia, y nos debemos proponer celebrar y honrar a quienes nos legaron esta Patria que nos debe seguir conteniendo a todos”, pronunció hacia el final de su mensaje la gobernadora.

Muy emocionada, sostuvo: “Hoy se cumple un año más de nuestra autonomía como santiagueños, y es un día para festejar pero también para seguir comprometidos con nuestra provincia, cuidarla, defenderla y respetarla. Ser soldados de Borges e Ibarra, con las armas de la convivencia y el amor fraterno a nuestra tierra, porque gesta de ellos, es nuestra gesta cotidiana. Nuestros actos y realizaciones, por más simples que parezcan, nos trascienden, y con ellos estamos sentando también las bases fundamentales para los tiempos que vendrán para las generaciones futuras”.

Cuenten conmigo para trabajar en todos los objetivos que nos unen, por encima de las diferencias que nos puedan separar. Pido disculpas por los errores que pueda cometer, y comprensión a mis comprovincianos. Pido a Dios que me dé la sabiduría y las fuerzas para servir con transparencia y equidad en esta función de la que me siento muy honrada de ejercer”, sostuvo.

Finalmente, la mandataria santiagueña pronunció: Vuelvo a ratificar que desde esta gestión trabajaremos con el objetivo de alcanzar anhelos colectivos, desarrollo económico y progreso sin exclusiones. Como mujer santiagueña, prometo seguir poniendo una mirada con fuerte contenido social. Las mujeres sabemos lo que es poner todos los sentidos para sostener lo que amamos, por eso somos más apasionadas para proteger que para reclamar, y más fuertes para sentir que para especular. Pueden estar seguros de que no habrá ningún interés secundario por encima de lo que todos queremos y necesitamos: la posibilidad de vivir en esta tierra santiagueña en paz, con progreso y posibilidades para todos. ¡Entre todos podemos hacerlo!”.





más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER