Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-04-29

La Gobernadora inauguró obras en Escuela N°451 de Crucesitas, Loreto

Durante la inauguración, la mandataria santiagueña destacó la “vocación de servicio docente en la ruralidad”, así como también la excelente calidad educativa.


La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, vivió una emotiva jornada al presidir la inauguración de las refacciones y ampliaciones del edificio escolar (como ser nuevas aulas, cocina, sanitarios, salón comedor, dirección y galería que cubre todo el frente de la edificación) perteneciente a la Escuela Nº 451, de la localidad de Crucesitas, ubicada en el Departamento Loreto. 

En la oportunidad, la gobernadora estuvo acompañada por la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif. En la institución, además, funciona por las tardes el Agrupamiento 86.144, que nuclea a alumnos del nivel secundario.

A su arribo, la primera mandataria provincial fue recibida con interminables muestras de cariño por parte de la comunidad educativa de la escuela, así como también de otros pobladores de la localidad. 

En especial, la directora del establecimiento, Rosana Cepeda, recibió a la mandataria santiagueña con cálidas palabras de gratitud por el cambio significativo que sufrió su escuela. “Hace tanto tiempo que esperábamos contar con un buen edificio escolar para nuestros niños, por eso estamos tan agradecidos con usted. La esperábamos con muchas ansias”, le dijo la directora a la gobernadora.





más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER