Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-05-02

La Gobernadora anunció la construcción de nuevo Edificio Escolar

Después de dejar inauguradas las obras de refacción y ampliaciones del edificio escolar de la Escuela Nº 451, en la localidad de Crucesitas, departamento Loreto, la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, dio una gran sorpresa a la comunidad al anunciar la construcción de un edificio escolar idóneo para el Jardín de Infantes Nº 347.


La mandataria santiagueña, tras inaugurar la escuela, se dirigió a visitar el jardín de infantes, donde fue recibida por la señorita María de los Ángeles Pereyra, quien se encuentra a cargo de la sala nucleada de 3, 4 y 5 años. En el lugar, la gobernadora pudo observar las condiciones del edificio, que es muy pequeño y se encuentra, en su gran mayoría construido en madera.
 
“Además de saludarlos y conocerlos, quería darles una buena noticia y muy anhelada por ustedes: Vamos a construirles un nuevo edificio para su jardín de infantes. Ya conocía el edificio por fotos, y sabía que era una necesidad que necesitaba una respuesta inmediata”, anunció la gobernadora, ante los aplausos de los presentes. “Van a tener todo como corresponde, y podrán trabajar en un lugar realmente acorde para desarrollar las actividades”, destacó.





más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER