Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-05-03

En Laprida se entregaron Viviendas Sociales y se Inauguró una Plaza

En un acto emotivo, se llevó en la localidad de Laprida, departamento Choya, la entrega de viviendas sociales del programa implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y la inauguración de la plaza “Gral. San Martin”.


Los actos fueron encabezados por el vicegobernador de la provincia, José E. Neder, quien estuvo acompañado por el comisionado municipal de Laprida, Daniel Fernández y también por el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder, el senador Nacional Dr. Gerardo Zamora, el intendente de Frías, Arq. Sergio Lecuona, el intendente de Loreto, Dr. José Luis Artaza, el comisionado municipal de Villa La Punta, Miguel Eljall y el comisionado de Lavalle, Dr. José Saín.

En primera instancia se hizo el acto de inauguración de las viviendas en la casa del propietario José Noriega. Tras el corte de cintas se entregó las llaves a los propietarios, dentro de los cuales había también del Plan Federal. Luego, las autoridades se trasladaron a la Plaza Gral. San Martin para su inauguración, acompañados de vecinos e instituciones educativas.

El primer orador fue el comisionado de Laprida, Daniel Fernández quién agradeció por las obras como “el acueducto que realmente nos ha cambiado la vida a todos los ciudadanos de Laprida, porque hoy hay agua en todos los domicilios”. Destacó también la “gran ayuda que nos brinda la Gobernadora” y resaltó el “programa de viviendas sociales y ahora hay una nueva frase: que no quede ningún rancho en Laprida”.

Seguidamente, el Dr. Gerardo Zamora quién manifestó su “alegría de estar hoy en Laprida, junto a intendentes, comisionados, autoridades comunales que están acompañando, comunidades educativas, y por supuesto a todos los hermanos de Laprida” y destacó “está linda Laprida y esto ocurre cuando la comunidad trabaja. Felicito al comisionado Fernández porque sabe organizarse y realiza bien las cosas”. Luego agrego “les transmito el saludo de la  gobernadora. Ella está muy contenta cuando se trabaja en viviendas sociales” y destacó “es importante que pensemos en quienes menos tienen. Provincia como la nuestra está bien equilibrada. La gobernadora está dispuesta a hacer todo el esfuerzo de trabajar por el interior provincial”, finalizó el senador Zamora.

Finalmente, el vicegobernador  José Emilio Neder señalo agradeció la presencia de toda la comunidad de Laprida. A los alumnos y a los maestros que vinieron a darle un marco institucional, a este acto de inauguración que vinimos a hacer, que marca la presencia del gobierno, de nuestra gobernadora a quién tengo el orgullo de acompañar apoyando el plan de viviendas sociales. Esto habla del claro compromiso, habla a las claras de su gestión de gobierno por los que menos tienen y necesitan”, finalizó.





más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER