Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-06-03

Un Derecho Inalienable y Herramienta para el Progreso

Claudia de Zamora, inauguró el nuevo edificio del jardín de infantes “Despertar”, de Fernández. Además, destacó con énfasis la vocación de servicio y compromiso de los docentes de la institución.


 “La educación de los santiagueños es un derecho inalienable y una herramienta imprescindible para el progreso”, dijo la gobernadora, Claudia de Zamora, al inaugurar el nuevo edificio del jardín de infantes “Despertar”, de Fernández. También, destacó con énfasis la vocación de servicio y compromiso de los docentes de la institución.
Además compartió una jornada emotiva con autoridades, padres, docentes y alumnos, al presidir la inauguración del nuevo edificio escolar.


La gobernadora, acompañada por la ministra de Educación, Mariela Nassif, realizó el tradicional corte de cintas y el descubrimiento de una placa recordatoria. Asimismo, fue recibida con grandes muestras de afecto por parte de padres, vecinos, comunidad educativa y la directora de la institución, Jacqueline Luna, quien le agradeció a la mandataria provincial por brindarle a la institución un edificio acorde a sus necesidades.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER