Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-06-03

El Senador Zamora recibió a la Confederación General Económica

El senador Gerardo Zamora mantuvo un encuentro con integrantes de la Confederación General Económica.



Abordaron, entre otros asuntos, la realización de un encuentro en Las Termas, en agosto. Habrá una reunión de la comisión directiva de la entidad, a la que concurrirán representantes de todas las provincias.

Recordemos que la CGE es una organización empresarial de gran densidad histórica, es heredera de una rica trayectoria que ya cumple 60 años. Bajo los muros de esta Entidad hombres y Organizaciones abrieron las puertas de la revolución industrial, potenciaron el progreso y crearon riqueza trayendo el desarrollo del campo, de la industria propia, el comercio y los servicios, llegando con sus productos a cualquier rincón del mundo.

A través de la CGE, el empresariado PyME estará dotado de una estructura representativa moderna y eficaz, construida sobre un patrimonio histórico e institucional muy importante. La CGE, la casa de todos los empresarios, continuará adaptando sus estructuras, objetivos y acciones a las necesidades y aspiraciones de las empresas, para así contribuir en nuestra medida al progreso económico y social del país.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER