Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-06-24

La Gobernadora recibió a la Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior

La visita de la funcionaria se llevó a cabo en el marco de la "Jornada de Articulación Nacional con los Municipios Provincia Santiago del Estero".


La Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora mantuvo una reunión con la secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras y Servicios Públicos Nación, Ing. Aída Ayala y la directora de Planificación Asuntos Municipales, Alicia Ogara en Casa de Gobierno. Esta visita se realizó en el marco de la “Jornada de Articulación Nacional con los Municipios Provincia Santiago del Estero” que se está llevando en el Fórum (Centro de Convenciones).

La titular del Poder Ejecutivo saludó cálidamente a las funcionarias nacionales visitantes, charlaron sobre la Jornada que se está desarrollando en el Fórum y lo importante que significa esta vinculación de nación con provincia y municipios.

Luego, la Dra. Claudia de Zamora le entregó obsequios a la Ing. Aida Ayala entre ellos un libro de Santiago del Estero y un Martín Fierro traducido al quichua por don Sixto Palavecino.

Por su parte, la Secretaría de Asuntos Municipales, Ing. Aída Ayala, manifestó “La verdad que venimos a agradecer a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, por la posibilidad de articulación de red territorial con los municipios de Santiago del Estero, a ponernos a disposición como corresponde son autoridades que ha elegido el pueblo santiagueño y tratando siempre de volver a la normalidad como nos dijo el Presidente, Ing. Mauricio Macri. Además a traer los saludos del Presidente y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en este transitar en esta nueva Argentina, donde tenemos que volver a la normalidad de sentarnos a trabajar, a hablar y a solucionar los problemas de los argentinos. En este caso en Santiago del Estero por eso disposición de la Gobernadora y de los intendentes que ese es nuestro trabajo. Es decir el estado al lado de la gente en territorio y en nuestro caso las directivas precisas del Presidente de la Nación al lado de los Intendentes”.

Para finalizar, la Secretaria de Asuntos destaco: “La verdad que esta reunión fue fructífera, la Gobernadora es una mujer trabajadora, una mujer que es muy querida por su pueblo y esto es la relación de afecto y de vinculación que se tiene que ejercer de nación a la provincia”, concluyó.
 




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER