Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-06-29

El Racing Experience Pilots en Las Termas fue un éxito

Se realizo la segunda edición con un total de 88 pilotos, entre iniciados y profesionales, giraron en el trazado termense, que lució impecable.


La segunda edición del Racing Experience Pilots culminó su actividad en el circuito internacional de Las Termas, que se extendió por espacio de dos jornadas intensas de prácticas.

El evento reunió a pilotos iniciados y profesionales para establecer un nuevo récord de participantes.
Durante dos jornadas los fanáticos estuvieron girando en tandas, aprovechando a probarse en el circuito más seguro de Sudamérica. Todas las categorías tuvieron su tiempo de 20 minutos cada una, con lo cual cada piloto pudo exprimir al máximo su moto y mejorar su manejo y sus tiempos. Algunos aprovecharon para poner a punto las suspensiones para la próxima carrera del Campeonato Argentino.

En la programación, se dispuso que cada categoría pueda correr una minicarrera para así terminar de probarse mano a mano entre los participantes.

Los ganadores fueron los siguientes: en Iniciados se impuso Llados; en 250cc ganó Solís; en Avanzados, el triunfador fue el santiagueño Carlos Biagioli, en Superbike, el cordobés Andrés González que actualmente participa del campeonato internacional de velocidad.
La organización quedó sumamente complacida porque la convocatoria fue más allá de lo imaginado.

El sábado se inició la actividad a pesar de la lluvia con 50 motos, pero algunos que consultaron el pronóstico, viajaron durante la noche y llegaron para disfrutar de una jornada primaveral. El número final de participantes llegó a 88 pilotos, que al culminar el evento se fueron felices de haber podido girar a pleno, en un circuito increíble como lo calificaron muchos de ellos.





más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER