Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-07-04

La Gobernadora firmó decretos para ejecutar importantes obras

Trabajos hídricos y viales que beneficiarán a Atamisqui, Silípica, Jiménez, Capital y Banda.


La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, firmó un conjunto de decretos mediante los cuales aprobó la documentación técnica y la licitación pública para la ejecución de importantes obras públicas hídricas y viales que beneficiarán a habitantes de los departamentos Atamisqui, Silípica, Jiménez, Capital y Banda, dando continuidad al vasto programa de acciones.

En este contexto, la primera mandataria provincial autorizó los trabajos de mejoramiento del camino que une las localidades de Villa Atamisqui con Juanillo y también aprobó el inicio de la obra del acueducto Mal Paso-El Puestito primera etapa, que además como trabajos complementarios incluye la construcción de pozos en el departamento Capital. Además, el Gobierno pondrá en marcha la refuncionalización de la provisión de agua potable a la localidad de Campo Alegre, departamento Silípica.

Por último, se aprobaron los instrumentos legales para dar inicio a los trabajos de desmalezamiento y desbosque de préstamos y banquinas de la Ruta Provincial Nº 176 desde la localidad de La Aurora-Las Delicias, correspondiente a la segunda etapa, departamentos Banda y Jiménez.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER