Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-07-07

La Gobernadora entregó más de treinta microemprendimientos

Recibieron emprendedores santiagueños de Capital, La Banda y el interior de la provincia. Agradecimientos a la primera mandataria provincial por ésta importante ayuda.


La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó 33 nuevos microemprendimientos a ciudadanos santiagueños de todo el territorio provincial. Cabe destacar que estas entregan corresponden al Programa Plan Santiago Productivo del Ministerio de Desarrollo Social,Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad de la Provincia.

En la oportunidad, la Gobernadora realizó la entrega a los nuevos emprendedores oriundos tanto de Capital, Banda y del Interior de la Provincia en el salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.

Estuvieron presentes miembros del Ministerio de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la comunidad, entre ellos, el  director Administrativo CPN. Justo Molina, director de Despacho, Dr. Antonio Carrizo y la tesorera, Celia Mercedes Paz, entre otros.
A medida que iban pasando los beneficiarios, le fueron comentando e interiorizando a la Gobernadora sobre los emprendimientos que van a llevar adelante con esta ayuda brindada por el Gobierno Provincial.

Desde herrería, carpintería, jardinería y rotisería, entre otros, fueron algunos de los emprendimientos que los ciudadanos van a tener la posibilidad de concretar mediante esta ayuda entregada por la Dra. Claudia de Zamora.

En este marco, los beneficiarios corresponden a distintos lugares de la Provincia, tanto de capital, Banda y del Interior.
Entre los emprendimientos de la ciudad Capital se encuentran: Norma Aydee Barrientos para su emprendimiento Diseños Norma; Elizabeth María Brizuela, para su emprendimiento Tapicería Maia; Marcelo Alejandro Bustamante para su emprendimiento Pastelería Bustamante; Fabián Fernando Carabajal para Electricidad Fabián; Sandra Marcela del Valle Coronel para Taller de Costura Mi Esfuerzo; Claudia Alejandra Farías para Rotisería Ofelia; Dino Ernesto Guerrero para Jardinería Dino; Silvio Omar Herrera para Escobas Silvio;  Ramón Antonio Jiménez para Rotisería Siglo XXI; Sebastián Oscar Jiménez para Rotisería Flor y Jazmín; Mayra Anabel Juárez para Albañilería Juárez; Griselda Patricio Ovejero para Prepizzas Maricel; Romina Andrea Paz para Costuras Andrea; Carla Virginia Ricarte Taboada para Panificados Carla; Emma Leonarda Rodríguez para Rotisería Roma; Noelia Rodríguez para Muñequería Noelia; María Rosa Salvatierra para San Expedito; Elisa del Carmen Sayago para Marroquinería Aurea; Herminia del Rosario Soria para Artesanías Mini; Laura Estela Toledo para Servicios de Lunch Laura; Domingo Eduardo Zorribas para Herrería Zorribas.

Además, de La Banda estan: Karina Azucena Llano para Rotisería Los 3 Hnos; Fabio Exequiel Marical para Carpintería La Casa del BB; Sonia Raquel Pacheco para Taller de Costura 3 Hnos; Sheila Carolina Palavecino para Rotisería Sheila; Adriana Elizabeth Salto para Comidas Adriana.
Proveniente del Departamento Silípica Ángela Mabel Bustos para Carbones Bustos. Departamento Robles, Noelia Elizabeth Corbalán para Carpintería Mateo de Viviendas Beltrán.

Graciela Noemí Guerra para Panificadora La Dulzura proveniente del Departamento Alberdi.
Por otro lado, Raúl Ricardo Gustin para Taller de Refrigeración Rimar de Colonia Dora; Pedro Eugenio Mansilla para Taller Marcelito de Los Juríes, Soledad Andrea Medina para Tejidos en Telar y por último, Dominga Nélida Villalba para Tejidos Nelly del Departamento Loreto.
Antes de retirarse la Mandataria les deseó el mejor de los éxitos a cada uno de los presentes, subrayando, “espero que tengan el mejor de los éxitos en cada uno de sus emprendimientos que realicen. Me alegra mucho poder conocerlos y brindarles esta ayuda”.

Agradecimientos

Domingo Zorribas, “esperábamos hace bastante tiempo y por fin ahora se a concretado”, dijo, para agregar “ahora tenemos que empezar a trabajar, no queda otra que llevar adelante este emprendimiento que hemos pensado, ojalá tengamos suerte”, manifestó Domingo que buscará mediante la herrería brindarle un sustento a su familia. Finalmente dijo “le agradezco mucho a la Gobernadora, fue una alegría inmensa haberla conocido personalmente”, destacó y al mismo tiempo concluyó, “uno siempre la ve por televisión, diarios y fue una alegría inmensa conocerla”.
Pedro Mansilla oriundo de Los Juríes, que buscará tener éxito en su emprendimiento de herrería expresó, “por fin se me ha dado, tanto tiempo que esperamos. “Quiero agradecerle a la Gobernadora por esta oportunidad que me ha dado para seguir adelante con este microemprendimiento. Es muy importante este apoyo porque económicamente somos de bajos recursos, muchísimas gracias a la Gobernadora” finalizó el beneficiario del emprendedor.





más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER