Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-07-07

Las Termas espera miles de turistas en el fin de semana del Bicentenario

Las Termas de Rio Hondo suele recibir a miles de turistas, a lo que este año hay que sumarle que es muy especial por los festejos del Bicentenario de la Independencia Argentina.


Las oficinas de la Secretaría Municipal de Turismo desde comienzo de mes están recibiendo miles de llamados para consultar por alojamiento en la ciudad termal. Muchos tienen planificado disfrutar el fin de semana en la "Ciudad Spa" y viajar a Tucumán el sábado para compartir los festejos de los 200 años de la Declaración de la Independencia.

La comuna termense organizó con motivo de estos festejos distintas actividades que se iniciaron el lunes y culminarán la mañana del 9 de julio. Anoche, cientos de turistas y ciudadanos asistieron al espectáculo de danzas de alto nivel artístico que brindó el bailarín internacional Iñaky Urlezaga en la sala Homero Manzi del Centro Cultural Gral. San Martín.

En cuanto al fin de semana, el intendente, Miguel Mukdise, se mostró con buenas expectativas: "De acuerdo con la información de Turismo, este fin de semana, Las Termas recibirá a miles de turistas, primero porque para esta fecha siempre visitan la ciudad turistas de distintos puntos del país, segundo que la plaza hotelera tucumana está agotada por los festejos del Bicentenario de la Independencia y ello significa que un segmento de turistas disfrutará el fin de semana en nuestra ciudad. También tendremos turistas que llegaran a seguir la competencia del Top Race V6".

En las consultas que realizamos a hoteleros y gente ligada al turismo y la gastronomía coincidieron que para el fin de semana Las Termas estará invadida de visitantes que llegaran de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Juan, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Salta, el sur argentino y Santiago del Estero.





más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER