Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-08-02

La Gobernadora participó del agasajo al Presidente Mexicano Peña Nieto

Fue en el Museo de Casa Rosada, y estuvieron presentes gobernadores, autoridades nacionales, empresarios y productores de ambos países.


La gobernadora de nuestra provincia, Dra. Claudia de Zamora participó este mediodía del almuerzo que Presidencia de la Nación, encabezado por el presidente Mauricio Macri, ofreció al presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, en honor a su visita a nuestro país. Al ingresar al Salón, ambos mandatarios se detuvieron especialmente a saludar a la gobernadora, que se encontraba junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña y junto a otros mandatarios provinciales.

El almuerzo se realizó en el Museo de la Casa Rosada y contó con la participación de autoridades nacionales, gobernadores, legisladores y ministros, quienes recibieron durante el encuentro a la delegación mexicana, encabezada por su presidente, e integrada por distintos miembros de su gobierno, además de una delegación comercial y empresarial, entre otros acompañantes.

Previo al almuerzo, ambas presidencias firmaron 17 acuerdos de cooperación y complementación en distintas áreas, entre ellas, ciencia y tecnología, cooperación turística, colaboración e intercambio académico; comisión de la mujer, así como promoción comercial e intensificación de la complementación económica.





más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER