Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-08-25

La Gobernadora inauguró un Jardín de Infantes en Quebracho Coto

Se trata del anexo de la Escuela Primaria Nº 812 "Nicolás Avellaneda".


La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora inauguró el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 522 anexo a la Escuela Primaria Nº 812 “Nicolás Avellaneda” de la localidad de Quebracho Coto, departamento Pellegrini. Además, durante su estadía anunció que ya está en proceso de licitación la refacción y las mejoras de dicha escuela primaria.

Al llegar a la localidad, la mandataria fue recibida por el comisionado de Quebracho Coto, Omar Díaz quien la saludó, y en nombre de toda su comunidad, le dio una cálida bienvenida.

Posteriormente, la Gobernadora acompañada por la directora de la Escuela, Prof. Sonia Navarro llevó a cabo el corte de la cinta para dejar habilitado este nuevo Jardín de Infantes, el primero con edificio propio en la localidad de Quebracho Coto.

A continuación, la Dra. Claudia de Zamora realizó el recorrido por las nuevas instalaciones.


VISITA A LA ESCUELA Nº 812

Posteriormente, la Gobernadora acompañada por las autoridades locales se dirigió a la escuela Nº 812 “Nicolás Avellaneda” para conocer las instalaciones de la misma, que pronto será refaccionada y mejorada para el bienestar de los alumnos de la zona.

En su camino recibió innumerables muestras de cariño y afecto por parte de docentes, vecinos, padres, alumnos y de todos los que se acercaron al lugar para agradecerle a la mandataria por visitar el pueblo, como así también, brindarle una mejor educación a sus hijos mediante las históricas obras.





más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER