Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-08-29

La Beatificación a Mama Antula en una Multitudinaria Ceremonia

Durante el oficio religioso, se leyó la carta del Papa Francisco por la que se inscribe a Mama Antula en el libro de las Beatas "cumpliendo los deseos de nuestros hermanos, cardenal Mario Aurelio Poli (Arzobispo de buenos aires), Vicente Bokalic (obispo de Santiago del Estero) y de numerosos fieles".


Mama Antula se convirtió en la novena beata argentina, junto al Cura Brochero, las monjas Crescencia Pérez, Nazaria Ignacia March Mesa, María del Tránsito de Jesús Sacramentado (Madre Cabanillas) y María Ludovica De Angelis, el salesiano Artémides Zatti, la laica Laura Vicuña y el indio mapuche Ceferino Namuncurá.  
 
La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora participa de la ceremonia de beatificación de Mama Antula, en la plazoleta "Monseñor Gerardo Sueldo".
 
Al llegar, la Mandataria recibió el saludo cálido y afectuoso de los cardenales y obispos presente, entre ellos, del Cardenal Italiano, enviado del Papa, Ángelo Amato, y José María Arancedo, Arzobispo Metropolitano, Monseñor Mario Poli cardenal primado de la Argentina, Monseñor Francisco Polti, entre otros.
 
Seguidamente, la Gobernadora, quien estaba acompañada por el jefe de gabinete de ministros, Elías Suarez, recibió a la Vicepresidente de la Nación, Lic. Gabriela Michetti, que vino acompañada por el senador Dr. Gerardo Zamora.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER