Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-10-04

Últimos dos días para disfrutar de Tecnópolis Federal en Santiago

La muestra finalizará el próximo miércoles. Miles de santiagueños y turistas colman día a día las instalaciones del Nodo Tecnológico.


Se aproxima el final de la gran muestra de Tecnópolis Federal y numerosas instituciones educativas y miles de santiagueños siguen colmando las instalaciones del Nodo Tecnológicopara disfrutar de todas las propuestas que brinda la mega exposición en nuestra provincia.

Algunas de las instituciones que se hicieron presentes hasta hoy fueron el Centro de Día El Solar; Col. Espíritu Santo (secundario); Jardín 103 “Santiaguito”; Rincón de Sueños, Jardín N° 65 “Caritas”; Esc. Sup. N° 150 Prof. Andrés Ferreyra; Agrupamiento de Itinerancia N° 86.089; Esc. N°1010; Jardín “Duendecitos”, Esc. Santa Rita; Jardín “Payasitos”; Niño Jesús; IRIS Instituto de Rehabilitación; IFD N° 20 Bandera; Instituto Bernardino Rivadavia; Crto. Educ. Especial Integral Nueva Esperanza; Col. Sec. Pablo VI; Col. Privado San José de Calasanz; Col. Julio Olivera; Esc. N° 169 Julio Argentino Roca; Esc. N° 673 Fuerzas Armadas; Esc. N° 940; Col. Sec. Brea Pozo; Col. Sec. Cristóbal Colón; Esc. N° 216 Provincia de Río Negro; Col. Sec. Madre Antula; Col. Sec. Fray José Genesio Baldán, entre tantas otras.

Cabe recordar que los visitantes pueden acceder a diferentes espacios de entretenimiento y aprendizaje diseñados por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, para fomentar las vocaciones científicas, acercar a los jóvenes a la ciencia y despertar la curiosidad a través de la divulgación del conocimiento sobre distintas disciplinas: Física, Matemáticas, Lugar a Dudas, Mascaras e Indumentarias de los Pueblos Originarios, Robótica, Geología, Cuerpo Humano, Pampa Azul, Paleontología, La Era de Hielo y Da Vinci.

Este martes, a las 19, en el escenario principal se presentará “La Fusión Santiagueña”, en la que la música folclórica de Álvaro Ottinetti y La Mistik se unirá con el show de danza del grupo La Cruza para brindar un espectáculo novedoso, con la intención de dar a conocer la nueva gesta cultural santiagueña, desde la raíz hasta la proyección de la música autóctona en un evento sin igual.

Para el gran cierre del miércoles 5 se confirmó la presencia de Kalama Tropical como uno de los números artísticos destacados del escenario mayor.

 

 

 

 





más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER