Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-11-08

La Gobernadora recibió a Gladys, la madre de Marito Salto

La mandataria provincial compartió en su Facebook fotos del emotivo encuentro que mantuvo con la madre del niño asesinado brutalmente en Quimilí, meses atrás


En los primeros minutos de este martes, la gobernadora de la provincia, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, compartió en su cuenta personal de Facebook dos fotografías de lo que fue el encuentro que mantuvo en su despacho con Gladys, madre del pequeño Marito Salto, el niño que fue salvajemente asesinado en la ciudad de Quimilí.

Las fotografías están acompañadas por texto que, según explicita la gobernadora, nace de su posición personal de madre más que de mandataria provincial. En el mismo expresa lo emotivo que le resultó el encuentro y que desde hacía tiempo quería tenerlo.

Hoy recibí a Gladys, la mamá de Marito, y para ser sincera hace mucho tiempo que tenía ganas de abrazarla y expresarle personalmente que su dolor de madre es mi dolor; que lloré como madre cuando me enteré del terrible crimen de ese niño inocente, que veía a mis hijos y me imaginaba el dolor de Gladys, como no tengo dudas lloraron muchas mamás al ponerse en su lugar, y tratar mínimamente de sentir ese desgarro en el corazon! Y si no lo hice antes es porque pensé que iban a creer que hacía política con esto, como algunos suelen decir. Nooo, por favor, con esto nooo se hace politica!! Esto no se encubre.. cuando por ahí decían `qué hace la gobernadora, porque no pide justicia??`... Con este horroroso crimen todos los días pido a Dios que se haga Justicia!!!!

...Y lo pido como Madre no como Gobernadora. Que la Justicia investigue hasta las últimas consecuencias y condene a los culpables!!!. 

Eso es lo que quiero y siempre lo quise, y gracias a que ella me hiciera llegar su deseo de hablar conmigo, me ha dado la posibilidad de que personalmente se lo pudiera expresar. Hoy fue un encuentro muy emotivo, me puse a su disposición, sentí que ella se pudo expresar y yo acompañarla en su dolor. 

...Hoy hablamos a solas, y como dos madres, ahora más que nunca siento que estaré a su lado, y ella ya lo sabe. Dios ayude a mitigar su dolor y a que se haga Justicia!





más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER