Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2017-03-28

LA GOBERNADORA INAUGURO ESCUELA EN EL DEPARTAMENTO JIMENEZ

Además de habilitar las obras, la Gobernadora dialogo con vecinos y padres quienes destacaron la humildad y sencillez para con ellos. 



La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, inauguro las obras  de refacción y ampliación de la Escuela N° 470, situada en la localidad de Guanaca, Departamento Jiménez. El edificio se encontraba con reparación pendiente, condición necesaria para la seguridad de los 27 alumnos que asisten diariamente.  Acompañando a la gobernadora estuvieron la Ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif y los Ministros de Salud, Dr. Luis Martínez y de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.

Luego del corte de cintas, La Primera Mandataria recorrió los nuevos espacios del edificio como la sala de Informática entre otros.  Además de disfrutar un momento ameno junto a los pequeños, padres y vecinos, La Gobernadora hizo entrega de mochilas con útiles escolares a los alumnos.

Una vez finalizado el recorrido, la gobernadora recibió innumerables muestras de cariño y afecto por parte de los vecinos.





más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER