Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2017-03-28

ENTREGARON INDUMENTARIA DEPORTIVA AL CLUB LA HIGUERA



Siguiendo la premisa del deporte como política de Estado, La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, hizo entrega de indumentaria y redes de futbol al Club la Higuera del barrio Río Dulce de la Ciudad de La banda.
La entrega fue realizada a través del subsecretario de Deporte, Prof. Carlos Dapello, en una visita que hizo junto al coordinador del área en el Departamento Banda, Carlos Acuña, quien llevo los regalos y sobre todo el afectuoso saludo de la Gobernadora.
Las redes y las camisetas fueron recibidas por el delegado del Club, José Sayago quien expresó su agradecimiento en  nombre de la comunidad, ya que políticas como esta servían para alejar a los chicos de los peligros de la calle.
Esta iniciativa del Gobierno de la Provincia permitirá al club participar del torneo que organiza la Gran Liga del Futbol Amateur en la Banda. “Agradecemos a la gobernadora y al senador Gerardo Zamora porque sabemos de su compromiso con las instituciones deportivas y con las personas que más necesitan”, dijo Sayago.
 
                                                  
                                     




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER