Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2017-03-29

EL NATATORIO OLIMPICO MADRE DE CIUDADES ALBERGARA A LOS MEJORES NADADORES DEL PAIS



El Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, orgullo del deporte santiagueño, tendrá su debut con una competencia nacional de natación para mayores, que se desarrollara entre el 10 y el 13 de mayo, y posteriormente del 2 al 5 de agosto una de infantiles y menores.
El anuncio lo realizó Sergio Antonini, Secretario de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, remarcando que “el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades cumple con todos los requerimientos internacionales para el desarrollo de alta competencia”. De la conferencia también participó el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez, el presidente de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, Fernando Terrilli, el secretario de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, Sergio Antonini y el subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, entre otros.  Es importante destacar que la fecha de mayo a realizarse en la provincia, serán clasificatorios para el Mundial de Hungría que se realizara en julio del corriente año.
El natatorio  será sede de una gran fiesta deportiva en la provincia. Este complejo otorga a Santiago un lugar privilegiado en el deporte acuático, ya que su majestuosa estructura, invita a recibir a los mejores nadadores del país y de Sudamérica. El natatorio junto al Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, desarrollan a La Madre de Ciudades como un polo deportivo Internacional.  






más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER