Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2017-04-17

FUROR EN TERMAS DURANTE SEMANA SANTA



Paso semana Santa en Termas de Rio Hondo, y una vez mas fue el destino turismo termal más visitado del país. Los turistas comenzaron a llegar desde el miércoles por la noche con visitantes de las provincias de Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, también se registraron turistas de países vecinos y otros de Colombia, España e Italia. Ya desde el jueves y viernes llegó el flujo intenso de turistas que ocuparon la capacidad hotelera en más del 90 por % todo el fin de semana.
Uno de los factores más importantes de que Semana Santa fuera un total éxito en Termas, fue el clima ideal, ya que los turistas aprovecharon para caminar por sus calles y para visitar las principales atracciones de la ciudad spa, como el majestuoso Museo del Automóvil, el Autódromo Internacional, el Dique Frontal con la F1 Power Boat y el flyboard, además de otras actividades. Se pudo apreciar los restaurantes casi completos, donde los visitantes pudieron degustar las clásicas comidas regionales o las tradicionales empanadas de los hornitos móviles de la vereda del casino o la zona del remodelado Mercado Municipal. Además las Termas, contó con la presencia de destacadas figuras del espectáculo, como fede Bal, Ailén Bechara, Florencia de la V,  Ovaldo Laport y flor de la v, adelantando la temporada teatral de invierno, con su obra “Sálvese quien pueda”.
El sábado por la noche, los turistas pudieron disfrutar del espacio folclórico que se dio en la Plaza San Martin, con un gran Show de los “Tekis” quienes hicieron bailar a cientos otorgándole un color distinto a la noche del sábado. Ya el domingo de pascuas, fue aprovechado para pasear y caminar las agradables calles de la ciudad, ya por la tarde muchos emprendieron el camino a casa, con ganas de volver y no sin antes pasar por las fábricas de los deliciosos alfajores termales para llevar regalos, como un consuelo a los que se quedaron sin Termas.
 




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER