Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2017-04-26

LA GOBERNADORA INAUGURO LOS LABORATORIOS DE LA FACULTAD DE MEDICINA



La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora inauguró los Laboratorios de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero que tiene una inversión de más de 33 millones de pesos y está construido íntegramente con fondos provinciales.

Durante el acto inaugural, la primera mandataria recorrió las nuevas instalaciones, observó el moderno equipamiento. Cabe destacar también que el terreno donde se enclava el imponente edificio de los laboratorios, fue donado por el Gobierno de la Provincia para su construcción.

Junto a la Dra. Claudia de Zamora, en el acto inaugural, estuvo el Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder, el Jefe de Gabinete de ministros, Elías Suárez, el ministro de Obras Públicas, Arq. Daniel Brue, el ministro de Salud, Dr. Cesar Martínez, la Rectora de la UNSE, Lic. Natividad Nassif, el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Humberto Herrera y demás legisladores provinciales, funcionarios municipales y miembros de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Entre los presentes también estuvieron el Decano de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Marcelo Yorico, la Decana de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, Dra. Larisa Carrera y el Decano de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Tucumán, Dr. Ricardo Zelaya.

Una vez finalizado el corte simbólico de la cinta y el descubrimiento de la placa recordatoria, la primera mandataria, acompañada por la Comitiva Oficial, prosiguió a emprender el recorrido por las nuevas instalaciones de los Laboratorios, a través del cual la Dra. Claudia de Zamora fue interiorizándose de todos los detalles del edificio y su moderno equipamiento con el que cuentan los estudiantes de la carrera.







más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER