Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2017-05-03

La gobernadora autorizó obras para la Capital e interior

Las obras incluyen cordón cuneta, red de energía eléctrica, mejoramiento de rutas y caminos, hídricas, construcción de escuelas, entre otras.


La Dra. Claudia de Zamora firmó decretos para importantes obras en Capital y en el interior de Santiago del Estero.


Los decretos autorizan la construcción de una red de energía eléctrica, cordón cuneta, mejoramiento de rutas y caminos, hídricas, escuelas, entre otras, se realizan con el fin de brindar mejores soluciones a los ciudadanos del interior de la provincia.

Se autorizaron las siguientes obras: Construcción de cordón cuneta y pavimento articulado en calles de la localidad de Vilmer, departamento Robles.

   Pavimentación de calles internas en Escuela de Policía en la Capital. Siguiendo con las obras viales, también se autorizó la ejecución de la obra de pavimentación de acceso a la localidad de Real Sayana, departamento Avellaneda.

   Mejoramiento del camino provincial San José del Boquerón – Vinal Suni 1ª etapa, departamento Copo.
Ejecución del desbosque, destronque y rastrado del camino de acceso al dique Figueroa, desde la Ruta Provincial Nº 5, en el departamento Figueroa.


En tanto que, entre Maco y la Ruta Nº 9 de nuestra ciudad Capital, se va a realizar la iluminación de la ruta empalme.

Harán la red de energía eléctrica para 1.290 viviendas en La Banda

Posteriormente, en referencia a obras de energía eléctrica se dispuso ejecutar la red de energía para 1.290 viviendas en el barrio 25 de Mayo Ampliación, de la ciudad de La Banda. Además se procederá a la provisión de energía eléctrica a vecinos de Quebracho, departamento Río Hondo.


Otro importante avance para los pobladores del interior será la provisión de energía eléctrica a vecinos de los Lotes 7 y 8, departamento Taboada, además de la provisión de energía eléctrica a vecinos de Bajo Hondo, departamento Juan Felipe Ibarra.

   Incluye, además, los trabajos a realizar consistentes en la ampliación de línea en media y baja tensión a vecinos de la localidad de Cuatro Horcones y Ucho Pozo, ampliación de Setne en Las Termas de Río Hondo y La Banda, departamentos Río Hondo y Banda.





más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER