Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2017-05-24

SE EJECUTARAN IMPORTANTES OBRAS PARA TODA LA PROVINCIA

Se destaca la construcción de 738 viviendas individuales.


La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora autorizó el inicio de numerosas obras que beneficiaran a la ciudad Capital y el interior de la provincia. Se construirán y refaccionaran edificios educativos en el departamento Copo y Banda, se pobrera de energía eléctrica y de agua potable para la localidad Los Tigres y demás zonas; el reacondicionamiento de canales en los departamentos Avellaneda, Salavina y Taboada.

 Se continuaran con los mejoramientos de caminos, de remodelación de instituciones escolares y sanitarias, con la extensión de red de tendido eléctricas y de agua potable iniciadas en 2005 por el actual proyecto político provincial, Construcción y refacción de instituciones educativas en el departamento Copo y Banda. 

Las obras en las escuelas incluyen la refacción y remodelación del l Colegio Secundario N° 8 Antonino Taboada de la ciudad de Clodomira (Banda) y la demolición, refacción y construcción de Escuela N° 806 Rizo Patrón, ubicada en EL Ceibal (Copo).  

   En materia hídrica se beneficiara a 400 personas con las obras de provisión de agua potable a la localidad de Los Tigres, en el departamento Copo. En este marco habilitó el reacondicionamiento de canales y trabajos en bordos de defensa en los departamentos Avellaneda, Salavina y Taboada; y la adquisición de materiales para montaje de electrobombas, conservación y mantenimiento de los servicios de provisión de agua potable a las localidades donde La Diosse presta servicios.

Energía eléctrica, iluminación y salidas en 13,2 KV

Entre las obras se encuentra la provisión de Energía eléctrica a vecinos de El Aibe, en el departamento Banda; la mejora del sistema eléctrico en el barrio San Javier (La Banda).

Iluminación de acceso a la ciudad de Loreto a 3.000 metros sobre la ruta Nacional N° 9 (Loreto); y las salidas de 13,2 KV EETT Primera Junta y Banda Este perteneciente al departamento Capital y Banda respectivamente.

Construcción de Viviendas

Con el objetivo de mejorar el nivel de vida de las familias santiagueñas la Dra. Claudia de Zamora autorizó la construcción de  738 viviendas individuales en Villa del Carmen de la ciudad Capital. Todas estas obras traerán mejor calidad de vida para los santiagueños tanto de la ciudad Capital como del interior provincial.





más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER