Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2017-06-05

Apertura Temporada 2017 Las Termas

Con la presencia de la gobernadora, Claudia Zamora se inicia la temporada en la ciudad termal  que contará con la actuación del Dúo Orellana-Lucca y Jorge Rojas.
 


En un marco de repleto de expectativas por la afluencia turística que disfrutará este fin de semana de las bondades que ofrece Las Termas de Río Hondo, la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, acompañada por el senador nacional Gerardo Zamora y demás autoridades, realizarán este sábado la inauguración formal de la temporada turística.
 
Luego del acto protocolar, se hará el lanzamiento de la primera bola, para dar lugar a la jornada artística con las presentaciones del Dúo Orellana - Lucca y el salteño Jorge Rojas.
 
Desde ayer, comenzaron a desarrollarse una serie de actividades que iniciaron con una jornada de fortalecimiento de destinos organizados por el Gobierno de la provincia, a través de la Subsecretaría de Turismo en forma conjunta con la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur).
 
El titular del área de Turismo, Ricardo Sosa, explicó que las jornadas de fortalecimiento turístico "estuvieron destinadas a empresarios termenses’, con actividades que concluyeron con talleres. "Estos apuntan a que podamos trabajar y mejorar la comercialización en temporada baja, por eso es que desde el Consejo Federal de Inversión se van a presentar las líneas de créditos", resaltó.
 
También detalló sobre el encuentro de tour-operadores de Buenos Aires y de diferentes asociaciones que "se reunieron con empresarios termenses para potenciar la venta del destino".
 




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER