Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2018-03-20

Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades” perfectamente apto para el Campeonato Mundial de Natación INAS Swimming Championship 2.018



Se reunieron hoy con el Gobernador de la provinica; Dr. Gerardo Zamora, el director del INAS SPORT SWIMMING, David Harman, quien estuvo acompañado por el secretario General de la CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos) y Sergio Antonini, el manager General de INAS CHAMPIOSHIP (Arg), Patricio Ramallo juego al Subsecretario de Deportes de nuestra Provincia y el entrenador de las selecciones santiagueñas de natación .
En la reunión, las autoridades internacionales deportivas, nos informaron que tras el relevamiento realizado, el Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades” se encuentra perfectamente apto para el desarrollo del Campeonato Mundial de Natación INAS Swimming Championship 2.018 que empezará el 29 de agosto hasta el 3 de septiembre para personas con capacidades diferentes, y que contará con la participación de 200 atletas provenientes de diversas partes del mundo, entre ellos, EE. UU, Francia, Australia, México y Japón.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER