Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2018-03-21

Reunión con Instituciones y Organizaciones de la Sociedad Civil vinculadas a los Derechos Humanos.



El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora se reunió con instituciones y Organizaciones de la sociedad civil vinculadas a los derechos humanos. De la reunión, también participaron el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives y el secretario de Derechos Humanos, Hugo Figueroa.
Durante la reunión se conversaron diferentes políticas públicas de derechos humanos que se vienen llevando a cabo en la gestión de gobierno, tanto del Dr. Zamora como, en su momento, de la Dra. Claudia de Zamora.
Participaron del encuentro: Secretaria de Derechos Humanos; Instituto Espacio para la Memoria; Defensoría del Pueblo; Defensoría del Niño, Niña y Adolescentes de la Provincia; Instituto de Estudio para el desarrollo Social; Asamblea permanente de los Derechos Humanos; Asociación por la Memoria, la verdad y la justicia; Familiares de detenidos desaparecidos y ex presos políticos de Santiago del Estero; Asociación de ex presos políticos; H.I.J.O.S.; Red por el derecho a la identidad; miembros del colectivo LGBTIQ; Mesa de trabajo en salud mental y derechos humanos; red de organizaciones y familiares contra la violencia institucional. También participaron integrantes de la Secretaria de Gobierno, Secretaria de Cultura y turismo, Dirección de la Juventud y Dirección de los Derechos Humanos, todos de la Municipalidad de la Capital y diputados provinciales.
 




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER