Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2018-03-30

Semana Santa en Las Termas de Río Hondo

La actuación de Marcela Morelo, el Power Boat y las actividades litúrgicas se destacan entre las actividades del fin de semana extra largo.



En el marco de las variadas actividades que se desarrollarán durante el fin de semana largo de Semana Santa, se destacan la actuación de Marcela Morelo, la competencia de motonáutica de la F1 Power Boat y un sinfín de propuestas para todos los gustos y presupuestos.

También se podrá admirar una Exposición de Arte por el Día Nacional de la Memoria, que se extenderá hasta el sábado 31 en el Museo municipal de Bellas Artes y Artesanías en el horario de 10 a 21.

El jueves 29, en el horario de 19 a 21, se desarrollarán juegos recreativos para la familia en la plaza San Martín, frente al Casino del Sol; a las 20, show artístico en la plaza San Martín; a las 21, se llevará cabo una clínica de danzas y folclore en la plaza Eva Perón y clases de zumba en la plaza de la  Salud; a las 22, subirá a escena la obra de teatro Fuenteovejuna, interpretada por alumnos del Colegio Mariano Moreno, en el Centro Cultural.

El viernes 30, de 10 a 17, será la presentación de la F1 Power Boat en aguas del embalse del Dique Frontal; a las 21, clínica de danzas y folclore en la plaza San Martín; en el mismo horario, presentación del Ministerio de Música de Jesús de la Buena Esperanza, en la plaza San Martín; a las 21 clases de zumba en la plaza de la salud; a las 22, vía crucis en el parque Martín Miguel de Güemes.

Para el sábado 31, de 10 a 17, jornada final de la F1 Power Boat en aguas del Embalse Río Hondo; a las 10, show musical, sorteos organizado por el Ente Municipal de Turismo, en la plaza San Martín; de 18 a 22, apertura de la muestra artesanal “Arte en las manos”, en el Centro Cultural Gral. San Martín; de 14 a 18, apertura del torneo de golf del Río Hondo Golf Club, y a las 22, show de Marcela Morelo, en la plaza San Martín.

El domingo 1 de abril, de 19 a 21 clases de ritmos y show de comparsas; de 18 a 22, muestra artesanal “Arte en las manos”, en el Centro Cultural Gral. San Martín; y a las 20, show artístico en la plaza San Martín.









más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER