Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2019-04-01

Marc Márquez y un contundente triunfo en el MotoGP de Las Termas

Marc Márquez demostró que el circuito de Las Termas de Río Hondo le sienta muy bien.


El actual campeón del mundo se quedó con una victoria demoledora en el Gran Premio de la República Argentina para treparse a la punta del campeonato.
 
El piloto español de Honda largó desde la pole y se impuso de punta a punta. Antes de la primera curva se escapó del pelotón y fue estirando su ventaja con el pasar de las vueltas. Llegó a sacarle más de 12 segundos al segundo y cerca del cierre aflojó un poco para terminar tranquilo y pasar la bandera a cuadros parado en su máquina con los brazos abiertos.
 
El trabajo de Márquez desde el arranque hizo que la atención de la carrera estuviera en la pelea por el segundo lugar entre Valentino Rossi y Andrea Dovizioso. Los italianos dieron un gran espectáculo, pero la experiencia de "Il Dottore" fue mayor y quedó como escolta.
 
Valentino Rossi quedó a 9.816 segundos detrás de Marc Márquez, mientras que Andrea Dovizioso completó el podio a 10.530s del ganador. En tanto que el australiano Jack Miller y el español Alex Rins se acomodaron en el top 5 de la competencia.
 
Por su parte, Danilo Petrucci, Takaaki Nakagami, Fabio Quartararo, Aleix Espargaro y Pol Espargaro completaron los diez primeros, 
mientras que Miguel Oliveira, Jorge Lorenzo, Cal Crutchlow, Francesco Bagnaia y Johann Zarco se acomodaron en los puestos que suman puntos.
 




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER