Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2019-04-02

Autoridades provinciales rindieron homenaje a los caídos en Malvinas

Tuvo lugar en Plaza Sarmiento y contó con la presencia del gobernador Gerardo Zamora y de la intendente de la Capital Norma Fuentes ,entre otras autoridades provinciales y municipales


Organizado por el Gobierno provincial y el Centro de ExCombatientes de Malvinas, se realiza en plaza Sarmiento el acto oficial por el 37º aniversario del Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas.
 
La ceremonia es presida por el gobernador Gerardo Zamora, quien está acompañado por el vicegobernador José Neder; el jefe de gabinete Elías Suárez, la intendente de la ciudad capital Norma Fuentes, el ministro de Justicia Ricardo Daives, entre otros funcionarios provinciales, municipales y judiciales.
 
Tras su arribo, el gobernador saludó a la Agrupación 2 de abril, con lo que dio iniciado el acto, con presencia de ex combatientes y familiares.
 
Según adelantó el presidente del Centro de Ex Combatientes de Santiago del Estero, David Díaz, se rendirá homenaje a tres veteranos que fallecieron recientemente. Ellos son Delfor Bravo, expresidente del Centro (oriundo de Villa Figueroa, pero que vivía en ciudad Capital); el suboficial Miguel Reynoso (oriundo de Clodomira, que residía en La Banda) y Eduardo Rafael Díaz, de Villa Silípica.
 




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER