Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2019-06-11

Seminario para formadores en Educación Energética y Ambiental en el Nodo

Estará dirigido a directores, coordinadores de área y profesores de Institutos de Formación Docente



Desde el día 1 al 4 de julio se realizará en el NODO TECNOLÓGICO el “Seminario Formador de Formadores en Educación Energética y Ambiental”, dirigido a directores, coordinadores de área y profesores de Institutos de Formación Docente. Participarán también integrantes de Equipos Técnicos de las carteras de Educación, Ambiente y Energía de cada provincia.
El propósito de este seminario, que tiene doble alcance dado que impacta en docentes en ejercicio y al mismo tiempo en docentes en formación, es propender a un uso racional de la energía, teniendo en cuenta su positiva influencia sobre la protección de los recursos, la disminución de los costos de provisión de los servicios energéticos y la mitigación de los problemas ambientales asociados a la producción, transporte, distribución y consumo de la energía.
Se pretende que los docentes (en ejercicio y formación) consideren e incluyan los contenidos sobre energía y el uso responsable de la misma en sus planificaciones e implementen programas educativos que generen un cambio de hábitos en sus alumnos y comunidades educativas.
Inscripciones y Cupos
Para inscribirse al Seminario cada Instituto de Formación Docente deberá postular a un participante que debe estar avalado por su máxima autoridad ya que los cupos son limitados. Deben enviar sus datos personales, cargo, función, asignatura a cargo, ubicación del instituto, e-mail, teléfono personal y teléfono del instituto al correo acti.dgcyt.sgo@gmail.com . Por cualquier consulta comunicarse a los teléfonos 3855336637/3854980055. Las inscripciones se recibirán hasta las 00 hs del día viernes 14 de junio.





más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER