Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2019-08-13

La Banda se prepara para recibir a miles de turistas en la Semana Carabajal

El municipio organizó un operativo para recibir a los visitantes de todo el país. Mirá las actividades que arrancan desde mañana.


El miércoles 14 se desarrollará la Peña de Dipy Carabajal, que tendrá lugar desde las 21 en la casa de Carlos Carabajal, ubicada en Alberdi Nº 1345, con artistas como Graciela Carabajal, Mariano Taba, Lolo Carabajal, entre otros.
El jueves 15 será la apertura del escenario de la casa de la familia Carabajal, en el barrio Los Lagos, con la Pre Chacarera, donde serán seleccionados nuevos valores que buscan un lugar en la edición 2020 del Festival Nacional de la Chacarera.
Desde el viernes 16 al domingo 18 en el horario de 12 a 21.30, iniciarán los festejos en la Casa de la abuela en el barrio Los Lagos, evento denominado “Las Manos de mi madre”, con la participación de artistas de la familia y de invitados especiales.
Cabe destacar que durante estos días, la casa y el museo de la abuela permanecerán abiertos para recibir a los invitados y artistas que deseen visitarlos.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER