Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2019-09-07

Zamora presenció el XXI Encuentro Nacional de Jueces de Tribunales Orales de la Justicia Federal

El gobernador estuvo en la ceremonia de cierre del encuentro en Las Termas.


El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora participó de la ceremonia de clausura del XXI Encuentro Nacional de Jueces de Cámara de Tribunales Orales de la Justicia Federal que se desarrolló en Las Termas de Río Hondo organizado por la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional (AMFJN).
 
El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Justicia, Dr. Ricardo Daives, subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa y el intendente de Termas de Río Hondo, Dr. Jorge Mukdise y fueron recibidos por el Dr. Daniel Cisneros, presidente de la Comisión de Tribunales Orales de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, Dra. Nora Monella, Coordinadora de los encuentros de Tribunales Orales y vice presidente de la Asociación de Magistrados de la Justicia Nacional y el Tribunal Oral Federal de Santiago del Estero, Dr. Federico Bothamley.
 
Estuvieron también representantes del Consejo de la Magistratura Federal y de la Cámara de Casación Penal Federal de la Nación entre otras autoridades, a las que se sumó el Dr. Federico López Alzogaray  presidente del Superior Tribunal de justicia de nuestra provincia.
 
Luego de un intercambio de presentes, el Dr. Daniel Cisneros expresó: "gracias por acogernos tan cálidamente en esta provincia que quizás no tenga la propaganda que tienen otras pero que la hemos descubierto y ojalá otros la puedan descubrir. Les prometo en lo personal volver a hacer turismo prontamente en Termas".
 
Por su parte el gobernador Zamora dijo: "gracias  por la invitación en nombre nuestro y de todos los santiagueños. Para nosotros es un honor que hayan elegido a Termas de Río Hondo nuestra ciudad termal que nosotros tanto queremos y es una puerta de entrada para el turismo a través de sus aguas termales y muchas otras cosas que espero también disfruten. Ojalá que este encuentro sea fructífero y sirva para todo lo que tiene que ver con el derecho y con el nuevo procedimiento que, tengo entendido, es el motivo que los reúne y sirve para la justicia que tiene un servicio fundamental. Los esperamos cuando gusten porque Santiago no tiene riendas pero sujeta", dijo el Dr. Zamora.
 
En el final, el Dr. Bothamley agradeció al gobernador por toda la colaboración y recordó que hace 10 años ya se realizó un encuentro similar a este en Las Termas. Finalmente dijo “quiero proponer un brindis por la finalización de este encuentro que superó las expectativas".




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER