Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2019-09-07

El gobernador estuvo en la 112° Asamblea de la Federación Argentina de Magistrados

Gerardo Zamora presenció el cierre de la Asamblea de la FAM en Las Termas.


El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora participó de la cena de clausura de la 112° Asamblea Ordinaria de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Magistrados (FAM) y la Función Social que se desarrolló en la ciudad de Las Termas de Río Hondo organizado por la Asociación de Magistrados de Santiago del Estero.
 
A su arribo, el gobernador Zamora fue recibido por el presidente de la Federación Argentina de Magistrados, Dr. Ariel Ariza, por el Dr. Darío Alarcón, presidente de Asociación de Magistrados de Santiago del Estero y por el Dr. Federico López Alzogaray, titular del superior Tribunal de Justicia de la provincia.
 
Además, en el encuentro estuvieron el vicepresidente de la FAM, Héctor Leguizamón Pondal, ministro de Justicia, Ricardo Daives, subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa y el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise.
 
Es de destacar que las Asambleas de Junta de Gobierno de la FAM son el ámbito sustantivo donde se debate sobre la actualidad de las diversas realidades de los sistemas de justicia provinciales, se analizan las distintas problemáticas, se articula el trabajo de la Federación y se plantean las estrategias y acciones futuras.
 
Tras la entrega de obsequios, el primer orador, fue el titular de la FAM Ariel Ariza que dijo "quiero expresar algo que resulta y surge de manera espontánea y es transmitir el agradecimiento por el apoyo institucional que venimos recibiendo de parte de quienes se encargaron de la organización. La federación intenta en todo acto que tiene, facilitar el carácter federal, lo que refleja lo que es el espacio judicial de los sistemas provinciales, lleno de diferencias, de particularidades culturales, de esa proximidad con el reclamo de la ciudadanía".
 
Finalmente agregó “volvemos con energía y fortaleza, gracias a la calidez con la que nos ha recibido los santiagueños".
 
A su turno, el gobernador dijo: "gracias por elegir la provincia para reunirse. Es un honor que estén aquí y gracias que nos hayan invitado a compartir este momento. Deseo que el encuentro haya tenido y tenga un fructífero resultado en termino de lo que ustedes anhelan para tener un sistema de justicia mejor". Agregó: "este encuentro tiene un profundo significado que va de la mano del federalismo y estoy contento de que la ciudad elegida sea Termas porque es nuestra ciudad termal, que puedan conocerla los que no la conocen, que disfruten de la hospitalidad, que se lleven lo mejor de la provincia para que vengan cuando quieran y podamos seguir trabajando por nuestro país que nos tiene que encontrar unidos y con mucha fe. Que tengan un feliz regreso a sus provincias".
 
En el final, el Dr. Alarcón pidió un brindis para despedir a todos los representantes de otras provincias.
 




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER