Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2019-11-27

El Centro Cultural se llenará de tango

Desde el CCB invitan a todos para este sábado 30 de Noviembre, a las 20 horas, al recital de tango del cantante Roberto Cáceres, en el hall central. La entrada será libre y gratuita.


En esta oportunidad se presentará Roberto Cáceres, con el espectáculo “Tango Aquí Y Ahora”.
 
El show a cargo de Roberto Cáceres cuenta con un marco musical en vivo, interpretado por un quinteto de excelentes músicos, que promete un recorrido por el Buenos Aires de antaño y al mismo tiempo por el tango actual que se vive en Paris, Tokio o New York. 
 
Cada uno de los artistas muestra elegancia y distinción para que el público sueñe, sienta y escuche con el corazón, en un espectáculo único con el mejor tango argentino. 
 
El repertorio de música ciudadana abarca los clásicos populares de siempre, como así también lo más reciente del cancionero nacional, que se vienen presentando en escenarios nacionales e internacionales. 
 
Roberto Cáceres, estará acompañado por el Maestro Marcelo Raimundi en piano y como director y arreglador del quinteto integrado por: Dangero Ponce en bajo eléctrico, Elvira Russo en Viola, Rocío Jorge en Violín y Andrés Vázquez en Bandoneón. 
 
CCB invita a disfrutar de un momento especial con la música y sus destacados intérpretes, en un espectáculo destinado a toda la familia.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER