Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2019-12-03

Zamora: “Agradezco nuevamente la vocación de nuestros docentes”

Así lo destacó el gobernador de Santiago del Estero durante la reinauguración de la escuela República de Guatemala de la ciudad de Frías.


Este martes, y continuando con el plan de “viviendas sociales” comenzado por la ex gobernadora de la provincia de Santiago del Estero y actual Senadora Nacional, Dr. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, hizo entrega de diecisiete viviendas sociales en la ciudad de Frías.
 
Además de la entrega de viviendas, el primer mandatario provincial estuvo en la reinauguración de la escuela provincial N°201 República de Guatemala, acto que contó con la presencia del intendente de Frías, Dr. Astor Aníbal Padula, y secretarios y miembros del Honorable Concejo Deliberante.
El gobernador, el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai, y la Ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, se trasladaron a una de la viviendas sociales donde, de manera simbólica, diecisiete familias recibieron las llaves de parte del gobernador y de los funcionarios provinciales.
 
Al culminar este acto, la comitiva oficial se dirigió a la escuela Nº 201 “República de Guatemala” donde se realizó el acto oficial de la inauguración de la refacción de la totalidad del edificio escolar.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER