Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2019-12-06

La Navidad comienza a hacerse sentir en el Centro Cultural

Este domingo 8 de diciembre, a las 20.30 horas, se encenderán las luces navideñas en el CCB y se ofrecerá a los presentes un concierto del Coro de Niños y Jóvenes en el hall.


En este marco, los Coros de Niños y de Jóvenes del CCB, a cargo del Prof. Eduardo Bucci y Estudio Coral Santiago del Estero, interpretarán un concierto en el Hall Central de la institución.
 
El Coro de Niños hizo su primera presentación el 8 de diciembre de 2014 para dar inicio a la luminaria navideña de los edificios públicos de la provincia. En estos cinco años de vida institucional, han participado del mismo, numerosos niños que fueron instruidos no sólo en la música sino también, en los valores que se edifican a partir del canto coral.
 
El Coro de Jóvenes es la continuidad del de niños en la experiencia grupal, ampliando repertorio, participación en espectáculos y propuestas culturales diferentes del medio. Son jóvenes que abordan una capacidad de expresión a través del arte y convivencia entre pares. También se afianza la técnica vocal e interpretación musical. El mismo viene trabajando desde hace tres años, integrado por jóvenes estudiantes secundarios y algunos de nivel universitario.
 
Estudio Coral Santiago del Estero, es una agrupación coral con sede en el Centro Cultural del Bicentenario, que trabaja por proyecto y aborda un repertorio de tradición europea de grandes compositores como Beethoven, Mozart, Bach entre otros. Un encuentro imperdible para disfrutar en familia.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER