Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2019-12-19

Matilde O`Mill y Argentino Cambrini juraron como nuevos ministros

La secretaria general de la gobernación juró como nueva ministra de Justicia y Derechos Humanos mientras que Argentino Cambrini asumió al frente de la cartera de Obras Públicas, Agua y Medio Ambiente.


Este jueves en Casa de Gobierno, juraron como nuevos ministros de Justicia y Obras Públicas Matilde O`Mill y Argentino Cambrini. El gobernador Gerardo Zamora tomó el juramento a los nuevos funcionarios quienes quedaron formalmente al frente de las mencionadas carteras del Estado provincial.
 
Ambos ministerios habían quedado vacantes tras la asunción como diputados nacionales de Daniel Brué y de Ricardo Daives, respectivamente.
 
"Es una alegría muy grande. Agradezco la confianza del gobernador para esta nueva función que obviamente uno conoce, pero ahora es un nuevo compromiso. Esperemos estar a la altura de las circunstancias. Vamos a poner todo el esfuerzo para llevar adelante la transformación de la provincia", expresó Cambrini tras la jura.
 
La ministra O`Mill, mientras tanto, continuará al frente de la Secretaría de la Gobernación al unísono con su tarea como ministra.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER